CURANIPE

Continuando con nuestro circuito; una serpenteante ruta rodeada de aromos y cuestas lo  llevará a las localidades de Chovellén y Peuño.

Destaca acá el sector Punta Sirena; apto para la pesca de orilla y con olas muy óptimas para la práctica del Surf, Windsurf,  Kitesurf y Bodyboard.


Desde allí sólo separan 4 kilómetros de Curanipe; capital de la comuna de Pelluhue, lugar de comercio muy nutrido que atiende amablemente hasta avanzada la noche, con múltiples ofertas de alojamiento, en casas principalmente cabañas y departamentos. También existe un muy buen camping muy cerca de la playa.

 La propuesta gastronómica es muy variada y con precios muy convenientes durante todo el año.

Una remodelada Caleta ofrece amplios restaurantes y servicios.

Lo anterior esta siempre asegurado dado a que en la caleta, son cientos las embarcaciones pesqueras y mariscadoras que durante todo el año están surtiendo 3 veces por semana de frescos productos del mar.

Al costado de su principal  Balneario (Bahía La Poza), se realizan diversos campeonatos de Surf y Bodyboard y se puede practicar la pesca de orilla. Coronan la propuesta escénica las coloridas casas instaladas en los cerros colindantes y una gran cruz en los requeríos desde donde las puestas de sol se ven  espectaculares. 



https://www.youtube.com/watch?v=dSyYl69jnQI